Instalaciones

Contamos con unas instalaciones acondicionadas para la seguridad, salubridad, higiene y bienestar de nuestros mayores. Perfectamente adaptadas para una atención individualizada y llena de cariño, gracias a nuestro personal especializado.

Nuestras instalaciones

Residencia Arapiles le ofrece unas instalaciones reformadas y adecuadas para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y bienestar que precisan nuestros residentes.

Cafetería y cocina

Cafetería y cocina supervisadas por médicos y nutricionistas que facilitan las dietas especiales para personas asistidas (diabéticos, hipertensos, etc.).

Capilla

La residencia cuenta con un servicio de atención religiosa y una capilla donde todos los residentes podrán tener su momento interno rutinario diario.

Habitaciones

Habitaciones cómodas y espaciosas con sensores de control para la seguridad de nuestros mayores, como el interruptor de llamadas o el detector de caídas en WC.

Salones

Salones luminosos y equipados para la convivencia en la estancia y las actividades de nuestros residentes; y para las visitas.

Sala de rehabilitación

Sala de rehabilitación con lo último en material. Instalaciones de hidroterapia, mecanoterapia, poleoterapia y electroterapia.

Curar deleitando es nuestra misión

SALUD Y BIENESTAR PARA NUESTROS MAYORES CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

923 288 735

resiarapiles@gmail.com

Carr. de Bėjar, km7, 37187 Salamanca