Asistencia social y clínica

Es primordial para nosotros una esmerada y escrupulosa asistencia social y clínica. Tanto para personas válidas como asistidas a cargo de un completísimo equipo médico de auxiliares dirigidos por un médico interno.
Así mismo prestamos especial atención a los residentes que tienen demencia senil o problemas psicogeriátricos y enfermos de Alzheimer.
Nuestra atención se basa principalmente en el respeto, la autonomía, la profesionalidad y la cercanía, poniendo a disposición del residente nuestros servicios y profesionales especializados en clínica y enfermería, rehabilitación, terapia ocupacional y trabajo social.

Nuestros servicios

Clínica y enfermería

Gracias al mejor equipo en clínica y enfermería, compuesto por enfermeros, médicos, auxiliares, etc, garantizamos el bienestar en el cuidado de mayores.

Trabajo social

El servicio de trabajo social y tercera edad de Residencia Arapiles está disponible a lo largo del día para facilitar la atención necesaria, como por ejemplo, el trámite de la ley de la dependencia.

Rehabilitación

Somos una residencia de rehabilitación que cuenta con los aparatos más modernos de hidroterapia, mecanoterapia, poleoterapia y electroterapia para el cuidado de ancianos.

Terapia ocupacional

Un programa de terapia ocupacional creado por terapeutas titulados en el que se realizan actividades para desarrollar todo tipo de habilidades manuales y aficiones del residente.

Curar deleitando es nuestra misión

SALUD Y BIENESTAR PARA NUESTROS MAYORES CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

923 288 735

resiarapiles@gmail.com

Carr. de Bėjar, km7, 37187 Salamanca